Guillermo Moreno se cruzó a los gritos con Mónica Gutiérrez
El exfuncionario kirchnerista llegó a descalificar a la periodista y varios de sus compañeros del noticiero de América.
El exsecretario de Comercio del kirchnerismo, aquel que manejó el Indec en el que se decía hace cuatro años que se podía comer con 6 pesos, aseguró sin ponerse colorado:
"Dejamos una pobreza del 6%. La gente podía comer. El gobierno actual hizo lo peor que podría haber hecho. Le sacó la comida de la boca a la gente".
Varias veces Gutiérrez, Guillermo Andino, Facundo Pastor y Rolando Graña le preguntaron sobre Lázaro Báez, las propiedades de Cristina Kirchner, el supuesto enriquecimiento ilícito de muchos de los funcionarios K, las investigaciones en las que están procesados e imputados, y la respuesta fue la misma: para Moreno todo es un invento de la prensa y, sobre todo, de Clarín.
La acalorada discusión se dio principalmente por los números que dejó el kirchnerismo en oposición a lo que ocurría en la realidad, sobre todo por la inflación y la pobreza.
"Las unidades de medida que ustedes me dicen fueron muy discutibles. Las decía la Clarín, Magnetto, la UCA, no la Iglesia", lanzó.
Y atacó a Gutiérrez, otra vez. "¿Cómo va a haber gente ocupada con pobreza? Usted dice cualquier cosa señora. No hay persona que trabaje y sea pobre", aseguró.
Tampoco fue muy preciso cuando la conversación giró alrededor de la figura del empresario patagónico Lázaro Báez y los videos de gente de La Rosadita contando millones de dólares.
"Yo me hago cargo de lo que tiene que ver con mi gestión y mi vida. No pienso nada. No lo conozco a él", comentó.
Y volvió a utilizar términos descalificadores para evadir el tema y no fijar una posición.
"Eso es una investigación de Lanata, que es casi un extorsionador serial. Yo no les creo nada. A la única que defiendo es a Cristina", comentó.
EL RECUERDO DE LA PELEA CON FEINMANN
Hace un tiempo, Moreno también dio otra entrevista a un programa de América, pero fue mucho más violento.
En la vereda de ese canal, casi se va a las piñas con el columnista de Animales Sueltos, Eduardo Feinmann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario