Lázaro Báez
Una mujer usurpó una casa de Lázaro Báez en Caleta Olivia
"Esto es un delito, como los que ha realizado Lázaro Báez con todos los argentinos, pero en realidad yo no estoy perjudicando a los argentinos. No estoy perjudicando a nadie", sostuvo Glenda Arraigada.
Una mujer decidió usurpar una casa que posee el empresario kirchnerista Lázaro Báez en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia debido a que se quedó sin trabajo y no posee recursos económicos como para vivir.
"Esto es un delito, como los que ha realizado Lázaro Báez con todos los argentinos, pero en realidad yo no estoy perjudicando a los argentinos. No estoy perjudicando a nadie", sostuvo Glenda Arraigada en declaraciones a los medios de prensa locales.
La mujer usurpó la casa que Báez tiene en la calle Julián Álvarez 313, del barrio "Lucila Ortíz", aunque aclaró que no se quedará mucho tiempo.
La propiedad cuenta con varias dependencias, un local comercial, algunos muebles, varias heladeras y también se encontraron elementos de construcción.
La señora, que vive allí junto a algunos de sus ocho nietos, sostuvo que tomó esa determinación porque no tenía otra alternativa de conseguir un techo.
En las últimas horas, tras conocerse la usurpación, personal policial llegó al lugar y labró las actuaciones correspondientes, al tiempo que también se presentó un apoderado de la empresa Austral Construcciones, propiedad del empresario kirchnerista.
"Me encuentro en una situación límite y me sentí incentivada en hacer esto porque la casa es de Lázaro Báez", remarcó la mujer, según indicó el portal Voces y Apuntes.
Además, agregó: "Mi situación es difícil, mi trabajo de gestoría del automotor bajó muchísimo, hago otras tareas como cocinar pero no logro reunir la plata para el alquiler.
Mis hijas son mayores de edad y tengo ocho nietos, algunos se van a quedar en la casa de su mamá y los más grandes estarán conmigo".
Afirmó que realizará los trámites ante la Defensoría del Menor y la Familia para que Servicios Públicos instale los servicios en la propiedad, en la que además reconoció haber encontrado documentación de Lázaro Báez, aunque no dio detalles al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario