19 abr 2016

SABSAY: SOBRE QUE LE PASÓ Y ABRAZÓ A... ¡¡¡BRANCATELLI!!!




SABSAY: SOBRE QUE LE PASÓ Y ABRAZÓ A... ¡¡¡BRANCATELLI!!!





martes 19 de abril 2016

 

Las 11 definiciones de Daniel Sabsay en Intratables

 

El abogado constitucionalista habló sobre la ruta del dinero K. 

También se refirió a las amenazas que sufrió su familia cuando decidió opinar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, y dijo que quiso suicidarse a raíz de aquellos llamados telefónicos


1.

Sobre la investigación por la ruta del dinero K, Sabsay explicó: "Hay que confiar en la fuerza de la sociedad para querer sacarse de encima una corrupción endémica que atraviesa a toda nuestra historia. 
 
Ha sido consentida por gran parte de la sociedad. 
 
Ninguno de estos políticos, empresarios, sindicalistas, médicos, policías han salido de un hongo o de un OVNI. 
 
Somos nosotros los que los investimos para que estén en lugares de dirigencia. 
 
Si no cambiamos, va a seguir todo igual.
 
Permanentemente, tenemos aceptación y tolerancia con todas estas cosas".

2.

En cuanto a la situación en la que el kirchnerismo se reitiró del poder, el abogado constitucionalista aseguró: "Tenemos un país destruído, fragmentado, sin instituciones. Un país que está fuera de la ley, de una forma obscena".

3.

"Por lo menos ocho de los doce jueces de Comodoro Py son tan corruptos como los corruptos que tienen que controlar: Oyarbide, Rafecas, Canicoba Corral, Martínez De Giorgi", dijo en cuanto a la Justicia.

4.

Luego, agregó: "Hay que anular las sentencias fraudulentas y hay que echar a jueces y fiscales que fueron cómplices de los ladrones. Les pagamos para que sobresean a los ladrones. Son parte del delito".

5.

"El problema es corrupción más impunidad. Hace que se premie al corrupto. A los corruptos los reciben como reyes porque son exitosos", indicó.
 
6.

En cuanto a la investigación de Casanello, señaló: "Es imposible que Lázaro Báez haya existido sin los Kirchner".

7.

"Los kirchner habrían sido una banda de cleptómanos compulsivos furiosos",dijo, y aclaró: "Lo digo en potencial".

8.

También sobre la ruta del dinero K, agregó: "Solamente gente muy enferma puede robar de esa manera".

9.

Luego, narró las amenazas que recibió su familia tras la muerte de Alberto Nisman: "El kirchnerismo apeló a los sentimientos más bajos que todos tenemos: la envidia, el rencor, la persecución. 
 
Yo fui perseguido. Página/12 publicó un artículo donde decían que yo era abogado de Paul Singer y Cristina Kirchner dijo en Twitter que yo estaba metido. 
 
Mis nietos eran espiados. Me decían que iban a ahogar a mis nietos. Para que no hablara.
 
Fundamentalmente, cuando hablé después de lo de Nisman con un corresponsal extranjero.
 
Conté todo lo que ahora se demostró. Que hubo una zona liberada, que cuando llegó la fiscal la prueba ya había sido destruída, que había cantidad de gente".

10.

"Imagino que fue Cristina Kirchner mujer fue la que amenazó a mis nietos, yo estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos. Me llamaban todo el día, me preguntaban si sabía qué se hacía con una nieta tan linda. 'Se le cortan los dedos con una sierra', me decían. Si eso no es nazismo, ¿qué es? Se los reconoce por el odio. Seguramente, Cristina Kirchner debe haber sufrido mucho. ¿Por qué nos identificamos con un ser tan perverso?", completó el abogado.

11.

"Si fueron capaces de amenazar a un pobre tipo como yo, ¿no eran capaces de matar gente, de crear campos de concentración? En Comodoro Py se festejó que la jefa era indagada", concluyó.



lunes 18 de abril 2016
 

El incómodo abrazo de Daniel Sabsay a Diego Brancatelli en "Intratables"


El abogado constitucionalista estuvo en el programa de Santiago del Moro y cerró una discusión sobre el Kirchnerismo pidiendo abrazar al panelista

fuente:

"infobae", 18/19.04.2016

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.