Quisieron entrevistar a D'Elía, pero lo tuvieron que cortar por sus agresiones
El dirigente era entrevistado en "Desayuno Americano", pero tuvieron que sacarlo del aire por las continuas agresiones a los integrantes del programa matutino de América
Fue imposible. Agresiones, faltas de respeto, imposibilidad de establecer un diálolgo.
Luis D'Elía, el piquetero más kirchnerista de todos, volvió a mostrar su peor cara.
Una entrevista en vivo y en directo que intentó hacerle Pamela David, la conductora del programa Desayuno Americano, terminó de manera abrupta tras ocho minutos continuos de descalificaciones y, por último, un insulto directo a los participantes del ciclo matutino del canal América.
Pero la respuesta de D'Elía nada tuvo que ver con ese tema, sino que apuntó a las familias de los empresarios que, según él, "le robaron" al país durante las últimas décadas.
Luego de varios minutos la conductora insistió: "¿Y qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez?, ¿qué le pasa a usted, que creyó en un proyecto? No me contesta... ¿anda la cucaracha? (en referencia al auricular).
Acá vamos a hablar sin ningún tipo de censura". Sin embargo el monólogo de D'Elía no encontraba un freno.
Al ver que no lograba disuadirlo en su discurso, pidió que lo sacaran del aire, pero dejando de fondo las palabras de D'Elía. "¿Cómo llamamos a esta patología de no escuchar al otro, al menos en una entrevista?", le preguntó al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, quien intentó explicarlo desde el lado del fanatismo.
Segundos después Pamela intentó retomar, con simpatía y paciencia, la entrevista con la misma pregunta inicial.
Pero no tuvo suerte, D'Elía volvió a repetir las mismas palabras.
E hizo foco en el columnista político del ciclo.
"Vos Novaresio, sos un periodista alquilado por Macri".
Allí fue el momento en el que Pamela decidió ponerle fin a la entrevista. "No le voy a permitir que me falte el respeto, porque acá no hay ningún periodista alquilado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario