{Ver las entradas: "Sabía del tren fantasma pero... barco fantasma", 13.12.2015; "Dromi - De Vido", 05.04.2016}
Julio de Vido: millonario y solo, comienza su peregrinar por los tribunales
El 21 de abril próximo, declara ante Claudio Bonadío por la tragedia de Once; el 27, por la compra de trenes a España y Portugal; en forma inminente, por lavado de dinero con Casanello.
Está demostrado mediante Ricardo Jaime, ya que han sido mencionados por testigos y arrepentidos en la causa por las obras y servicios públicos, Petrobas y el financiamiento mediante el Banco de Desarrollo del Brasil.
Sin embargo, hasta la fecha no ha actuado la Oficina Anticorrupción.
Además, está la denuncia penal que tramita el juzgado Federal N° 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, expediente N° 6297/12, sobre la licitación y adjudicación para el control de la tarjeta SUBE, de la cual había resultado adjudicataria la empresa Global Infraestructure (GI), sin antecedentes, que luego fue rescindida, como consecuencia de esta denuncia, donde se descubren domicilios falsos, falta de capacidad económica y que estuvo totalmente digitada.
También, la causa que tramita ante el juzgado Federal N° 8, a cargo del Dr. Marcelo Martínez Di Giorgi, causa N° 6204/11, sobre el plan federal de viviendas, en la que está involucrada Hebe de Bonafini y varios funcionarios.
La misma está ya en condiciones de llamar a declaración indagatoria a varios funcionarios.
Entre varios temas que circulan hoy en la Justicia, De Vido sabe perfectamente qué pasó con los fondos de Santa Cruz, y hasta colaboró con el giro de esos fondos.
También con lo de Venezuela y el caso Skanska, que hoy ya se reabrió, y otros más.
fuente
"nexofin", 18.04.2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario