…33Entonces Pedro, respondiendo, le dijo: Aunque todos se aparten por causa de ti, yo nunca me apartaré. 34Jesús le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 35Pedro le dijo: Aunque tenga que morir contigo, jamás te negaré. Todos los discípulos dijeron también lo mismo.
Alejandro Granados volvió a Ezeiza y ya rompió con el kirchnerismo: "No tengo nada que ver con el Frente para la Victoria"
(Télam).- El ex ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados juró hoy como intendente de Ezeiza y volvió a asumir al frente del municipio que condujo desde 1995, con un discurso que marcó la ruptura con el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner al afirmar: "Nada tengo que ver con el Frente para la Victoria".
En su regreso al Poder Ejecutivo local de ese distrito bonaerense, Granados, en forma enérgica, sentenció: "Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria"."Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron San Martín, Rosas, el teniente general Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita", concluyó el jefe comunal que evitó mencionar a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.
Granados fue reelecto en 2011 y 2015 por la boleta del Frente para la Victoria y desde agosto del 2013 hasta el 9 de diciembre de este año fue el ministro de Seguridad del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.
Síntesis
Peronismo
Rossi pidió cambiar "métodos y formas"
El ex ministro de Defensa Agustín Rossi consideró que tras el final de mandato de Cristina Kirchner "se abre una nueva etapa" y llamó a la militancia a "reinventar" el peronismo y "organizarse para lo que viene". Sostuvo, tras la derrota electoral, que "seguramente habrá que replantear métodos y formas".
fuente
"La Nación", 12/13.12 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario