28 ene 2016

BUSCANDO A ALF


BUSCANDO A ALF



 
 

Insólito: Cristina usó fondos públicos sin declarar para buscar OVNIS

DYN50.JPG

Después de más de 4 años sin datos oficiales, nadie sabe cuánto dinero se gastó para buscar nada: la comisión – casi – no funciona.

A mediados de 2011 se formó un grupo de investigadores representando al Estado Nacional para abordar científicamente el fenómeno OVNI, por primera vez y a nivel oficial se reconocía la necesidad de estudiar los crecientes avistamientos de objetos voladores no identificados sobre el cielo argento.

PUBLICIDAD
 Insólito: Cristina Kirchner usó fondos públicos sin declarar para buscar OVNIS
 
El primero en dirigir la CEFAE fue el Capitán Mariano Mohaupt. 

Duró poco en su cargo. 

Lo reemplazó el comodoro Guillermo Aloi y luego un oficial retirado de la FFA, Rubén Lianza. 

Lo cierto es que ante las escasas notas periodísticas brindadas por los integrantes de aquella extraña comisión, los interrogantes aumentaron entre los aficionados e interesados del fenómeno: ¿qué era lo que hacían, por qué no presentaban ningún documento analizando fotos, testimonios o videos?. ¿Qué buscaban y con qué presupuesto?.

En Diciembre de 2015 se publicó el primer informe de la CEFAE, después de 54 meses de misterio y de no presentar la mínima evidencia de trabajo o actividad. El escueto documento PDF de 12 páginas, sin firmas de nadie, ofrece el resultado final…10 casos. 

Diez (10) casos de avistamientos estudiados en más de 4 años, observados desde Noviembre de 2014 a Noviembre de 2015. 

No explica qué hicieron todos los años anteriores. El informe casualmente sale a la luz antes de finalizar el ciclo K.

comision_ovni


fuente
"nexofin", 27.01.2016


Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales

La Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales fue creada mediante la Resolución N° 414/2011 del Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina con la finalidad de organizar, coordinar y ejecutar en forma metódica la investigación de las posibles causas de los avistamientos de objetos no identificados dentro del Aeroespacio de Jurisdicción Nacional, que hayan sido específicamente denunciadas, publicando los resultados de aquellos casos sobre los que se haya llegado a una conclusión certera y precisa.

La conforman personal de planta permanente de la Fuerza Aérea Argentina y especialistas de probada experiencia en diferentes áreas de investigación que brindan un invalorable aporte en el análisis de cada caso desde diferentes perspectivas.

A efectos de poder llegar a conclusiones certeras y precisas, es fundamental para la investigación contar con información veraz que describa con la mayor certeza al fenómeno observado.

Si usted posee información sobre un avistamiento documentado a través de fotos digitales o videos se agradecerá el llenado y envío del siguiente formulario.  

Contacto
Dirección: Avenida Comodoro Pedro Zanni 250, oficina 173 Sector Blanco, Retiro - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP (1104)
Teléfono: (011) 4317-6000 interno 15930

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.