24 ene 2016

¡¡¡ACUSALOS CON TU MAMÁ!!!



¡¡¡ACUSALOS CON TU MAMÁ!!!



Resultado de imagen para acusalo con tu mamá

 

ESCÁNDALO EN CONGRESO

Máximo, encaprichado con el despacho amenaza con su Mamá: “Está atenta”

 

Sigue el escándalo por el despacho de la Cámara de Diputados que reclama el Frente para la Victoria para Máximo Kirchner y que las nuevas autoridades legislativas habrían reasignado. 

Tras los cruces entre el presidente Emilio Monzó y diputados kirchneristas, este viernes (22/01) Máximo Kirchner rompió el silencio y en una entrevista radial negó estar peleando por el despacho y advirtió que la ex presidenta Cristina Fernández: “Está atenta a todo”.



Por Urgente24
Viernes 22 de enero de 2016

  • Máximo Kirchner
  • Cristina
  • Despacho
Máximo, encaprichado con el despacho amenaza con su Mamá: “Está atenta”
          Máximo Kirchner, actual diputado nacional.

En otro capítulo del escándalo parlamentario por el despacho de Máximo Kirchner, este viernes (22/01) el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, aclaró que "los espacios físicos son del Congreso no del diputado" y fuentes cercanas al legislador aclararon que la oficina "no es de Máximo y nunca fue asignada". 

Tras los dichos de Monzó a la prensa, rompió el silencio Máximo Kirchner en declaraciones a un programa de radio filokirchnerista esta mañana donde aseguró que "nadie usurpó nada, estaban arreglando el despacho" y al mismo tiempo advirtió que su madre, Cristina Fernández, “está atenta a todo.

"Imaginen si Julián Domínguez hubiese entrado a la oficina de Laurita Alonso", ironizó el hijo de Cristina en declaraciones formuladas al programa de Daniel Tognietti por radio Del Plata, donde desmintió: "No me estoy peleando por ningún despacho; no se puede entrar a la oficina de un diputado nacional. Si me hubiesen avisado que necesitaban ingresar lo hubiésemos dialogado".

El diputado por Santa Cruz continuó con sus ironías: "Si esto lograra que bajaron los precios, que se llenara de turistas Mar del Plata, que me saquen todas las oficinas".

Acerca de su madre, contó “Cristina está disfrutando de su familia, de sus nietos. Está descansando, agradeciendo el cariño que le da la gente”, pero afirmó: Pero está atenta a todo

Sin embargo, no confirmó su regreso a la política y se mostró indiferente con la interna del PJ.

Por último, no dejó de criticar al jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Ángel Pichetto, que este viernes cuestionó la política económica de Axel Kicillof: “Escuchaba a Pichetto responsabilizando a Kicillof (por su derrota en la pelea por la gobernación); él sacó 34 puntos y después, Scioli sacó 59-60 puntos en Río Negro”.

“Néstor cuando perdió con De Narváez al otro día se fue del partido”, acotó Máximo aunque o aclaró que esa renuncia nunca le fue aceptada por el partido.



fuente

"urgente 24", 22.01.2016

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.