12 dic 2015

¿EL TEMITA DEL VUELO... CÓMO FUE?

¿EL TEMITA DEL VUELO... CÓMO FUE?

ALIMENTANDO EL RELATO

Confirmado: El avión de Aerolíneas estaba 'reservado' por Cristina

Tal como lo había anticipado Urgente24, el vuelo de Aerolíneas Argentinas en que viajó Cristina Fernández de Kirchner se encontraba preparado para que la Presidente tuviera total privacidad... aunque alimentando el 'relato' de que ella es una ciudadana de a pie, que viaja en la compañía controlada por el Estado... Obviamente que el 'relato' no es veraz: ni Cristina es una ciudadana 'de a pie' ni viajó en Aerolíneas igual que una pasajera cualquiera. 
Una foto para el 'relato': Cristina en la clase business de Aerolíneas pero dando la sensación de que ella es una más...
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Fernanda Kobelinsky, periodista de Infobae.com/, que estuvo a bordo del avión de Aerolíneas Argentinas donde viajó la presidenta a Santa Cruz, dialogó hace instantes con Rodrigo Lussich en Hoy es el Día por AM 950 Belgrano donde relató el viaje. “El avión estaba repleto, y habían muchos empleados de Aerolíneas Argentinas pero no le llenaron el avión”, anunció.
En declaraciones a AM 950 Belgrano, Kobelinsky señaló: “Cristina tenía reservados pasajes de business, pero estaban bloqueados esos asientos. Nostros quisimos sacar esos pasajes pero no nos dejaron.”
 En este sentido, relató: “Me bajé del avión cuando llegó a Santa Cruz y me subí al mismo que volvía a Buenos Aires.” Y continuó: “Cuando subí al avión nos pasaron de los asientos business a filas más atrás y desocuparon las primeras filas para ubicar a la presidenta, su hijo Máximo y otros miembros del gabinete kirchnerista.”
“Cristina elige Aerolíneas Argentinas y sentarse en clase turista para dar un mensaje”, declaró la periodista de Infobae.
Por otra parte, afirmó: “Cuando llegó a Río Gallegos la esperaba mucha gente, donde la mayoría eran de la línea aérea.”
“Durante el viaje no durmió, se levantó al baño una sola vez, no interactuó con la gente, habló un poco con los periodistas, mostró a su perrita y nombró a Máximo, pero no respondió ninguna pregunta”, concluyó.

fuente
"urgente24", 11.12.2015


AVIÓN HACIA EL SUR

El último 'circo' de Cristina

Cristina Fernández emprendió esta tarde (10/12), junto a su hijo Máximo y su perra caniche, un viaje a Río Gallegos en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. En realidad, lo de regular es un decir. Parece que todo fue una especie de montaje...
10/12/2015: La expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner arriba al aeropuerto de Rio Gallegos. FOTO NA: RAUL FORZA.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta tarde (jueves 10/12), horas después de que Mauricio Macri asumiera la Presidencia de la Nación, Cristina Fernández emprendió junto a su hijo Máximo y su perra caniche el viaje a Santa Cruz. Allí participará del acto de asunción de Alicia Kirchner.
La presidente, su hijo y su caniche viajan en clase turista, lo que sorprendió a muchos. Todos los medios destacaron que la ex presidente viajó en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. Pero, en realidad, lo de 'regular' es un decir

Según pudo saber Urgente24 de fuentes de la aerolínea estatal, el vuelo estaba 'cerrado' desde hace tiempo y no se podían comprar pasajes. Es decir, no se trató de un vuelo común.
Cristina no quería que nadie la moleste con quejas o reclamos (en el mejor de los casos) durante su viaje. 

Pero tampoco quería alquilar un avión privado, ya que sabía que eso le traería muchas críticas. 

Entonces montó esta farsa: un vuelo en apariencia normal, pero cerrado, con pasajeros que probablemente sean militantes o simpatizantes kirchneristas, por supuesto no problemáticos.
Eso sí: se aseguraron de que en el avión viajen también periodistas de diversos medios, como Infobae, Perfil y La Nación, para que lo cuenten.
No resulta casual que ante las preguntas de la prensa, Cristina les dijera “¿por qué no escriben ustedes lo que ven? así es mucho más fácil”.
Publica Infobae que minutos después de las 15, la ex jefa de Estado y su hijo subieron al Boeing 737-700 y saludaron al resto de los pasajeros. 

"Apenas puso un pie en el avión, Cristina Kirchner recibió algunos aplausos y encaró hacia la primera fila de Club Economy", relata el portal. 
Algunos le tomaban fotografías, según se aprecia en un video. Otro de los pasajeros se acercó para agradecerle "por la dignidad que nos dio" y le entregó una carta de su esposa. El clima era distendido, agradable. 
Cristina fue encarada por los periodistas, que querían una declaración suya. "Ya hablé mucho, chicos", les dijo amablemente. Consultada sobre qué había hecho en su primera noche lejos del poder, dijo que la pasó "durmiendo".
"No pude ver nada de la asunción de Macri", respondió entre risas y dijo que estuvo "a las corridas con los preparativos del viaje".

fuente
"urgente24", 10.12.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.