Ayer su nombramiento se oficializó y el militante de La Cámpora cercano agradeció a Anabel Fernández Sagasti por confiar en su experiencia como trabajador de Anses.
Sin embargo, otros empleados de esa institución aseguraron que rara vez se lo veía en su puesto de trabajo.
Gallo fue nombrado por el director Ejecutivo de Anses, Alejandro Vanoli y el secretario General de Anses, Santiago Fraschina y aseguró que trabajará "incansablemente en la mejora de la calidad de nuestra administración".
"Seguiremos llevando adelante los valores de nuestro sistema previsional público, solidario y de reparto, como así también fortalecer nuestra seguridad social inclusiva y sustentable", adhirió en Twitter el flamante funcionario.
Abro hilo.
Quiero agradecer a @avanoliok, @jsfraschina y @anabelfsagasti por haber confiado en mi experiencia y compromiso para trabajar incansablemente en la mejora de la calidad de nuestra administración.
En concreto, Carlos Gallo no marcó ingreso en el reloj 128 días en todo el 2019.
El dato se desprende de los registros de absentismo de Anses.
La situación continuó y, a pesar de que el 18 de diciembre del 2019 dejó de ser delegado gremial, hasta la fecha siguió ausentándose a su puesto de trabajo.
Gallo reemplazará al ya salido Sebastián Cremaschi, quien supo ser el director regional de Anses en Cuyo durante la presidencia de Mauricio Macri.
Hoy el funcionario del PRO se desempeña en el gobierno provincial como director del Registro Civil.
De esta manera, el ala kirchnerista del peronismo se quedó con dos cargos clave en la provincia.
Mientras Gallo se desempeña como director regional de Anses en Cuyo, su compañero de militancia y excandidato a intendente de Ciudad Martín Sevilla fue designado como responsable del PAMI.
Fueron recibidas por la directora ejecutiva @luanavolnovich, que remarcó la importancia de brindar soluciones y un trato solidario hacia las personas afiliadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario