11 ago 2016

REGISTROS: UN BORRADO ANTERIOR






REGISTROS: UN BORRADO ANTERIOR


{Ver la entrada "¡¡¿¿Registros Borrados??!!, 07.08.2016} 








También borraron el registro de ingresos a Olivos cuando murió Kirchner



Las planillas que documentan las entradas a la residencia presidencial





Los movimientos de personas y vehículos entre el 22 y el 31 de octubre del 2010 desaparecieron del libro de la guardia.

Antes y después del deceso del ex presidente siguieron entrando Rudy Ulloa y Osvaldo Sanfelice. 

Una visita de Hugo Moyano.





Antes de dejar el poder, el kirchnerismo también borró las entradas y salidas a la residencia presidencial de Olivos unos días antes y después de la muerte de Néstor Kirchner, ocurrida el 27 de octubre del 2010, como si hubiera que ocultar alguna visita a la ex presidenta Cristina Kirchner en esos días de confusión y dolor.

Al registro de entradas a la Quinta de Olivos también la faltan las planillas de ingresos y egresos desde el 22 al 31 octubre de ese año, al igual que también fueron arrancadas las páginas de los días anteriores y posteriores a la muerte del fiscal Alberto Nisman el 15 de enero del 2015.

Clarín descubrió en el registro, obtenido por Poder Ciudadano y subido a la web el martes pasado (Ver http://poderciudadano.org/olivos-papers-poder-ciudadano-accedio-a-los-registros-de-visitas-de-la-quinta-de-olivos/), ese sugestivo faltante de documentación de carácter público. 

El registro es confeccionado día a día por la Agrupación Seguridad e Inteligencia de la Presidencia de la Nación y está integrado por efectivos del Ejército que están a cargo de la seguridad del presidente de turno y su familia. 

La residencia de Olivos siempre fue más propicia para las negociaciones políticas reservadas que la Casa Rosada.

El ex presidente había sido sometido a una angioplastia para colocarle un sten en el corazón el 11 de septiembre.

Por las tarde dos médicos de apellido Ballestero y Espazato lo visitaron en el chalet presidencial. 

Por la noche, solo fueron autorizados a entrar sus amigos y socios Rudy Ulloa Igor y Osvaldo “bochi” San Felice

Al día siguiente, volvió a entrar el ex canillita de Río Gallegos convertido en megamillonario. 

Recién tres días después de la operación, ingresaron el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, el ministro de Economía, Amado Boudou, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini y un grupo de diputados K.

Recién el 17 de octubre, la madre del entonces ex presidente Ofelia Kirchner visitó la residencia. 

Dos días después entró el entonces jefe de la CGT oficialista Hugo Moyano para una reunión de dos horas con los Kirchner. 

El 20 fue el día del asesinato de Mariano Ferreyra por parte de una patota ferroviaria del sector del José Pedraza. 

Pero en la planilla solo figura el ingreso de Parilli. 

A la jornada siguiente, ingresaron Randazzo, el titular de la ANSES Diego Bossio, la asesora de imagen Doris Capurro y un hombre de apellido Porcaro con un Mercedes Benz pero sin dejar su DNI. 

Uno de los operadores de Néstor se llama Roberto Porcaro vinculado recientemente en la repatriación de 32 millones de dólares de Lázaro Báez a través de Financial Net. 

El 21 y 22 estuvieron Sanfelice y Ulloa. Siguió Porcaro y Randazzo quien solo estuvo 5 minutos.

Después faltan todas las planillas hasta el 31. 

Néstor falleció el 27 en su casa de El Calafate luego de una cena con Báez. 

Tras un masivo velatorio fue enterrado en Río Gallegos. 

El 31 se observa la rutina de Olivos y el ingreso de Parrilli.

Y el 12 de noviembre retornan Sanfelice y Ulloa, quienes -tras la desaparición de Néstor- conservaron su rol de invitados especiales a Olivos.

fuente
"Clarin.com", 11.08.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.