BORREGO: “Quien se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar”.
Esto es lo que nos está pasando amigos jubilados.
Pareciera que todos vamos caminando al galope para que la muerte nos llegue más rápido mientras los amigos del poder, más sus cómplices gobernantes, sigan disfrutando de las mieles que les da nuestro dinero.
¿No advertimos aún que estamos sometidos? ¿No nos damos cuenta que los crápulas que nos gobiernan necesitan destruir nuestras instituciones básicas, nuestra moral, nuestra dignidad, nuestras familias, para así tenernos esclavizados y conducirnos como ovejas?
Estoy cansado de la moderación que aparentan o nos piden los pocos políticos opositores. ¿Por qué deberíamos ser moderados y borregos ante los corruptos que nos están robando y esclavizando?
¿No hay nadie entre nosotros que pueda gestar una campaña nacional y sublevarnos en las condiciones que podamos?
No tenemos armas, por lo que no podemos salir a imponer nuestros reclamos y derechos tal cual nos merecemos y usando las mismas.
No tenemos políticos que nos apoyen ni se jueguen por nosotros. Todos se “volvieron” moderados.
No estamos unidos, sólo en grupos o asociaciones de lamentos que aparentan ser benefactoras de préstamos y algunas otras prebendas para indigentes, pero en el fondo son verdaderos buitres que nos cobran hasta el aire para vivir.
¿Qué nos queda?
Sólo unirnos y organizar marchas que sean efectivas. Sentarnos en las calles y quedarnos allí hasta que nos escuchen y den solución a nuestra dignidad y podamos cobrar lo que nos merecemos por nuestros 40 ó 50 años dedicados a la Patria.
¿Por qué seguir siendo borregos de un gobierno que ha vetado el 82% móvil y que ha vaciado la Ansés, (cuyos fondos nos pertenecen), para hacer política partidaria?
Y con el agravante de que algunos de tantos que somos (la cuarta parte del país) sigue apoyando a este gobierno Nac & Pop integrado por imberbes que por ser “militantes” cobran sueldos que superan las 32 jubilaciones básicas.
Despertemos amigos jubilados !! Nos están llevando descaradamente a la muerte por nuestra inacción o temor.
Morir hoy o mañana, ¿en qué cambia? ¿O es que no nos merecemos reclamar lo nuestro, por nuestra dignidad y para demostrarles a nuestros hijos que hemos sido dignos de haber luchado más de 40 años y qué valió la pena trabajar dignamente?
Sí amigos, estoy llamando a la REBELIÓN PACÍFICA.
No nos queda otra que no sea pacífica, desgraciadamente.
Despertemos y empecemos.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario