28 dic 2018

BUENOS AIRES: DESAGÜES TAPADOS












BUENOS AIRES:
DESAGÜES TAPADOS



27 diciembre, 2018


Grave denuncia: descubren desagües tapados de manera intencional

Julio Garro, intendente de La Plata, aseguró que los sumideros y sistemas de drenaje en la zona de Los Hornos “fueron obstruidos a propósito”.







El intendente de La Plata, Julio Garro, denunció a través de su cuenta de Twitter que en la ciudad encontraron varios desagües tapados de manera intencional.

“Detectamos que nuevamente un grupo de inadaptados obstruyó los sumideros y sistemas de drenaje en la zona de Los Hornos. No es casualidad que sea en la víspera del comienzo de un ciclo de tormentas que se va a extender por los próximos días”, expresó el funcionario en la red social.

En ese sentido, el intendente Garro habló de “actitudes mafiosas” y manifestó que los responsables de estos actos “van a tener que dar explicaciones en la Justicia”.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter


“Quiero llevarles la tranquilidad a los vecinos de que nuestros equipos se encuentran revisando toda la zona para detectar si hay más anomalías”, agregó en otro comentario.

“La semana pasada realizamos una denuncia penal y hoy vamos a sumar nuevo material probatorio. Esperamos que la investigación avance los más rápido posible para identificar a estos irresponsables que buscan generar daños a la gestión municipal, pero que no tienen en cuenta que ponen en riesgo la vida de miles de vecinos”, completó el intendente Julio Garro.

Según el servicio meteorológico, para los próximos días se esperan intensas lluvias que serían durante las celebraciones de fin de año, lo que obligó a la Comuna a realizar tareas preventivas, y fue entonces cuando se encontraron con estos desagües tapados por troncos.



Fuente
“Radio Mitre”, 27.12.2018



hace 10 horas - Estaban obstruidos con chapas, televisores y hasta un tronco. El intendente Julio Garro habló de "actitudes mafiosas" y que "no es casualidad" ...

Resultados de la Web

hace 7 horas - La Municipalidad de La Plata denunció nuevos desagües tapados en la zona de Los Hornos y el intendente Julio Garro habló de "actitudes ...
hace 3 horas - El intendente de La Plata, Julio Garro, denunció a través de su cuenta de Twitter que en la ciudad encontraron varios desagües tapados de ...
hace 6 horas - Descubrieron que más desagües de La Plata estaban tapados intencionalmente. No obstante, trabajadores de la Municipalidad, realizaron ...
hace 5 horas - Este jueves, la Municipalidad de La Plata alertó por nuevos desagües tapados en la zona de Los Hornos y el intendente Julio Garro se refirió ...
hace 6 días - ... radicó una denuncia penal al considerar que existió “obstrucción” de desagües ... en varios desagües del barrio Los Hornos se dieron de forma intencional. ... GARRO, INUNDACIóN LA PLATA, DESAGUES TAPADOS.
Denuncian bloqueo de desagüe pluvial · Vecinos del pasaje Aconcagua informaron de constantes inundaciones en la arteria y temen que el agua afecte a las ...
23 oct. 2018 - Denuncia penal por desagues tapados ... por problemas edilicios ni de instalación, sino que fueron daños causados en forma intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.