10 nov 2017

LA SEÑORA FERNÁNDEZ Y... SUS SARGENTOS






LA SEÑORA FERNÁNDEZ Y…
SUS SARGENTOS






EXPLOTA EL KIRCHNERISMO

Aníbal mandó a Cristina a leer la Biblia, ¿para el Día del Juicio Final?


Por Urgente 24
Jueves 09 de noviembre de 2017


"Yo tengo una visión respecto de estas cosas, pero la que lo dice es la Biblia: 'Tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; y estuve preso y me fuiste a visitar'. No estoy inventando nada nuevo", disparó Aníbal Fernández, ex jefe del Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, cuando fue consultado por el silencio de la ex mandataria frente al rally judicial contra los dirigentes kirchneristas

En este sentido, tildó a Carrió de encabezar siempre las mismas taradeces y extendió sus críticas a todo el partido PJ.


Aníbal mandó a Cristina a leer la Biblia, ¿para el Día del Juicio Final?

La Justicia Federal y la Casa Rosada patearon el hormiguero.


Con tres causas judiciales en su contra en plena investigación -QunitaFútbol Para Todos y enriquecimiento ilícito-, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández respondió algunas consultas del periodista Gustavo Sylvestre.

Al aire de radio 10, dijo estar "muy tranquilo", en comparación a quienes hoy están presos, como Amado Boudou, Julio De Vido, Roberto Baratta (Nº2 del Ministerio del ex Planificación Federal): “No tengo que estar pendiente de esos temas, no tengo impedimentos de salida del país”.

Luego de señalar que las acusaciones de la diputada nacional Elisa Carrió "son las mismas taradeces de siempre", Fernández afiló la lengua: “Si la Justicia le hace caso, estamos fritos. Carrió no está en su sano juicio. ¿Por qué tengo que estar preocupado?”.

A su vez, disparó contra la ex familia presidencial por la falta de códigos para bancar a quienes formaron parte del Ejecutivo Nacional"Yo tengo una visión respecto de estas cosas, pero no lo digo yo; lo dice la Biblia: 'Tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; y estuve preso y me fuiste a visitar'. No estoy inventando nada nuevo.
Es más, aquel al que lo convocamos a un gabinete y que circunstancialmente está pasando por un tema particular de estas características -y vuelvo a insistir, no hablo del tema de impunidad-, me parece que tiene que tener un gesto de cariño, de calor o de cercanía.
Y siento que ni a Boudou ni a De Vido le han hecho ese gesto".

Luego, intentó hacer un llamado a la reflexión: "Yo no tengo que adjetivar ni de Cristina ni de nadie. Lo que digo es que los compañeros del PJ debieran levantar la mano. Y esto lo digo con cierto enojo porque al primero que lo dejaron solo fue a mí".

Fernández hizo referencia al capítulo 25 del libro de Mateo, según la Biblia.
En su apartado 'El juicio de las naciones', los versículos adelantan:
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Fuente

“Urgente24”, 09.11.2017


Guillermo Moreno: “Cristina debió haber puesto las dos manos en el fuego por De Vido, Boudou y Milani”

El ex secretario de Comercio criticó a la ex presidenta por no apoyar a los funcionarios de su gobierno que fueron arrestados.


Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio, le reclamó a Cristina Kirchner no haber defendido a los funcionarios de su gobierno que fueron detenidos.
Debió haber metido las dos manos en el fuego por Julio De Vido, por Amado Boudou y por César Milani”, se quejó Moreno en Polémica en el Bar.
Asimismo, explicó que por ese motivo su calificación de la ex presidenta bajó dos puntos: “Estaba 10 puntos, hoy está 8. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego”.
Y cerró la reflexión el ex secretario de Comercio: “Hay que poner las manos en el fuego por los compañeros. Y aunque te quemes, hay que ponerlas. Porque los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja.Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas”.
fuente
"RADIO MITRE", 10.11.2017




“Recibí innumerables llamados de adhesión del kirchnerismo y de otros partidos políticos”, dijo hoy Alessandra Minnicelli y aseguró que Cristina Kirchner fue inhumana con su familia.

Así lo dijo hoy la esposa de Julio De Vido, detenido desde la semana pasada en la cárcel de Marcos Paz en una entrevista con Luis Novaresio en Radio La Red. 

“No hablé con Cristina Kirchner, me llamó la atención al principio. Dijo que siente que su marido fue abandonado políticamente”.

Y agregó: “Es una lectura que todos hacen fácilmente; si un conductor de un partido dice algo como ‘no pongo las manos en el fuego por‘ y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido después de haber tenido 16 votos a favor cuando lo persiguieron la última vez con el tema de los fueros”, señaló.

Y continuó: “Cuando de golpe le preguntan al conductor del espacio político qué piensa de Julio De Vido y en vez de decir que ‘lo están persiguiendo mediáticamente y políticamente como a mí’, dice ‘yo no pongo las manos en el fuego por nadie’, ¿qué hace todo el resto? Se repliega por temor”.

Creo que ha tenido un gesto inhumano con mi familia, somos muchos en la familia y nos conocemos de toda la vida con ella”.

La abogada y también ex funcionaria –formó parte de la SIGEN- aseguró que muchas de las denuncias que enfrenta De Vido son parte de “una construcción” que comenzó con la llegada de Néstor Kirchner al poder, en 2003, y que le hubiera gustado que su esposo contestara más enérgicamente.

Nos empezaron a marcar como si fuésemos ladrones, como si fuésemos Alí Babá y los 40 ladrones“, graficó.

fuente
"WinfoSANTA CRUZ", 09.11.2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.