29 abr 2016

D'ELÍA Y LA BELLA




D'ELÍA Y LA BELLA





Infoshow jueves 28 de abril 2016

 

Quisieron entrevistar a D'Elía, pero lo tuvieron que cortar por sus agresiones




El dirigente era entrevistado en "Desayuno Americano", pero tuvieron que sacarlo del aire por las continuas agresiones a los integrantes del programa matutino de América


Fue imposible. Agresiones, faltas de respeto, imposibilidad de establecer un diálolgo. 

Luis D'Elía, el piquetero más kirchnerista de todos, volvió a mostrar su peor cara. 

Una entrevista en vivo y en directo que intentó hacerle Pamela David, la conductora del programa Desayuno Americano, terminó de manera abrupta tras ocho minutos continuos de descalificaciones y, por último, un insulto directo a los participantes del ciclo matutino del canal América.

La primera consulta, que resultó ser la única que le quiso hacer Pamela, fue qué sentía él al ver los videos de la ruta del dinero K, lo que está pasando con Lázaro Báez y los allanamientos al empresario socio de la familia Kirchner. 

Pero la respuesta de D'Elía nada tuvo que ver con ese tema, sino que apuntó a las familias de los empresarios que, según él, "le robaron" al país durante las últimas décadas.

"¿Pero a usted qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez? Esa no es la pregunta... ya vamos si quiere a eso", le replicó Pamela David, aunque el entrevistado continuó hablando sin parar

Luego de varios minutos la conductora insistió: "¿Y qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez?, ¿qué le pasa a usted, que creyó en un proyecto? No me contesta... ¿anda la cucaracha? (en referencia al auricular). 

Acá vamos a hablar sin ningún tipo de censura". Sin embargo el monólogo de D'Elía no encontraba un freno.

Molesta por la actitud del dirigente, la conductora señaló: "Por eso, perdieron las elecciones". 

Al ver que no lograba disuadirlo en su discurso, pidió que lo sacaran del aire, pero dejando de fondo las palabras de D'Elía. "¿Cómo llamamos a esta patología de no escuchar al otro, al menos en una entrevista?", le preguntó al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, quien intentó explicarlo desde el lado del fanatismo.

Julio Piumato, que estaba invitado en el piso, tomó la posta y habló sobre los supuestos negociados del gobierno anterior. 

Segundos después Pamela intentó retomar, con simpatía y paciencia, la entrevista con la misma pregunta inicial. 

Pero no tuvo suerte, D'Elía volvió a repetir las mismas palabras.

Finalmente, el dirigente de Miles retomó el tema de los Panamá Papers y acusó a todos los integrantes del programa diciendo que son "todos periodistas alquilados por Macri"

E hizo foco en el columnista político del ciclo.

"Vos Novaresio, sos un periodista alquilado por Macri"

Allí fue el momento en el que Pamela decidió ponerle fin a la entrevista. "No le voy a permitir que me falte el respeto, porque acá no hay ningún periodista alquilado".

"A mí me califica, que una persona que justificó al régimen iraní que lapidaba a mujeres, condenaba a homsexuales, una persona que es antisemita, que decía junto a Mahmud Ahmadineyad que el Estado de Israel debía desaparecer, que no cree que la mayor corrupción es 41 (SIC) muertos en Once, que la corrupción es que se hayan afanado toda la plata y Jaime está preso por esto, y chocaron gente y se murieron... A mí me califica que me insulten", concluyó Novaresio.

fuente
"infobae", 28.04.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.