Carta de Lectores
Los ciudadanos de Jujuy ya expresamos con nuestro voto, el repudio a una política instrumentada desde la organización social Tupac Amaru, de clientelismo, de intermediación delictiva en los dineros que debían recibir sus afiliados.
La prepotencia, el autoritarismo, la violencia, el apriete, ya han pasado a las páginas negras de la historia argentina, que nunca más se volverán a escribir.
Hay nombres y apellidos, que quedarán estigmatizados por generaciones, habida cuenta, de la alteración permanente de la paz social y de la descomposición de su tejido, producto de las conductas aludidas, que hemos sufrido ya, hace más de diez años.
Somos la única provincia en el país, sometida a los aberrantes dislates de alguien, que minuto a minuto, se le escurre el poder, entre los dedos, y cuando menos se dé cuenta, las aplaudidoras y aplaudidores, que durante años, cobraron un dinero por desempeñar esta abyecta y obsecuente lealtad, cuando no haya más plata, esta pasajera "líder", mirará para uno y otro lado, y no verá más que la silueta de su grotesca sombra.
Si algo le faltaba, era someter a sus militantes engañados a las inclemencias del calor, la lluvia, sin importarle absolutamente nada, devastando nuestra hermosa e histórica plaza Belgrano.
Los canteros secos, son el reflejo propio de lo que va quedando de esta deshilachada organización, molestando el descanso de los enfermos del hospital San Roque, bloqueando el servicio de emergencias médicas sobre calle Independencia (SAE) perjudicando a decenas de comerciantes, como si ellos no fueran también trabajadores de este Jujuy, que de una vez por todas, se quiere sacudir las heces y el barro, que durante tanto tiempo han salpicado nuestra "Tacita de plata".
La gente que no es tonta, se pregunta ¿qué reclama esta mujer? si lo único que han hecho estas nuevas autoridades, encabezadas por Gerardo Morales, es la de ordenar y distribuir los fondos, a través de un sistema de bancarización, para que nadie reciba un peso menos de lo que le corresponde, se ha ordenado como deber ser la entrega de bolsones y otros beneficios, para que de esa manera ninguna cooperativa u organización, ejerza un clientelismo esclavista e indigno.
En los pocos días de gobierno que lleva el actual gobernador, se ha demostrado que la ley, debe respaldar a una gestión seria, donde cada uno, tenga lo que realmente le corresponde.
Podríamos seguir puntualizando los innumerables perjuicios que esta actitud miserable, ha representado para miles de ciudadanos, líneas de colectivos desviadas de su trayecto habitual, dificultades de todo tipo y orden, para el libre transitar de niños, ancianos y enfermos, que no pueden llegar a lugares determinados, por estos piquetes al sentido común, que solamente le podemos encontrar algún justificativo, en la sin razón de los que determinan estas medidas seudo revolucionarias, disfrazadas de protesta social.
Buscando una analogía, en otros hechos similares en la historia de la humanidad, encontré cuando era inminente la caída de Berlín, que el maldito y nefasto Reich, mandó a combatir a las juventudes hitlerianas, que eran niños de doce y trece años.
No es difícil suponer, que aquí, hoy, los fieles y mercenarios soldados de esta organización, irán desertando y abandonando el barco, igual que las ratas, cuando presumen que se va a hundir.
Un párrafo aparte, para un ignoto abogado, Luis Plaza, que salió a declarar por algunos canales de Buenos Aires, que este grotesco acampe, cada vez tiene más adeptos, en los estamentos de la sociedad jujeña, conociendo perfectamente en su interior, que el 99% de la gente, los está "puteando" hasta en arameo.
Una deserción significativa, para avalar estas líneas, se produjo cuando el referente de la Odij, José Luis Bejarano, manifestó que se allanaba a las disposiciones propuestas por el actual gobierno; si esto es así, José Luis, bienvenido a la democracia, siempre que prolongues en el tiempo, actitudes como estas, que te enaltecen y que suman en vez de restar.
Milagro Sala, te recuerdo que su santidad Francisco, determinó que el 2016, es el año de la misericordia, dejá de mirar para Venezuela, y mirá un poquito más para el Vaticano, porque de ser así, seguramente, podrás reintegrarte, a una sociedad que te rechaza de plano, y si me querés argumentar en contrario, te respondo con números porque de tus 80 mil afiliados solamente te votaron 25 mil con un monstruoso aparato publicitario, que ensució toda la provincia, mientras que el "chango" Vilca, de la izquierda, sin un mago, sacó dos mil votos menos que vos nada más.
Con la verdad no temo ni ofendo, y te reitero que no te tengo miedo, a la vez que rezaré, para que cambies tus actitudes y seas una jujeña mas, digna de ser tenida en cuenta.
fuente
"El Tribuno", Jujuy, 05.01.2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario