20 feb 2017

TIERRA DEL FUEGO: SIGA EL BAILE... SIGA EL BAILE





TIERRA DEL FUEGO: 
SIGA EL BAILE… SIGA EL BAILE







 
INFORME

Continúa la fiesta Camporista en el Municipio de Ushuaia


El intendente Walter Vuoto rubricó un contrato de 121 mil pesos con Mariano Fraschini, ex funcionario de la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de Cristina Kirchner y ex panelista de 678. 

Además sumó en el gabinete a Mauricio Rodríguez Jordán, ex vendedor de remeras en Chaco, también de la agrupación La Cámpora.

El intendente Walter Vuoto habla de crisis en el Municipio de Ushuaia,  pero por otro lado sigue contratando a integrantes de La Cámpora que se quedaron sin trabajo cuando finalizó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

A Vuoto no le alcanza con llenar de Camporistas (alrededor de 20) la Delegación de la Municipalidad en Buenos Aires que trabajaron en el Ministerio de Economía con el ex ministro Axel Kicillof, sino que ahora contrata con abultadas sumas de dinero a gente que ni siquiera vive o vivió en Ushuaia.

Mariano Fraschini
Vuoto le pagó un contrato de 121.500 pesos a Mariano Fraschini, quien es un ex funcionario de la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de Cristina Kirchner y ex  panelista del programa 678 que se emitió por la TV pública.


En el contrato de Fraschini dice que su tarea es “Realizar acciones tendientes a la mejoría continúa de la calidad de los servicios en la gestión y en la generación de las reuniones en materia nacional e internacional para llevar inversiones a la ciudad de Ushuaia” y se desempeñará en la Delegación de la Municipalidad en Buenos Aires.

Algunos empleados de la Delegación del Municipio de Ushuaia en Buenos Aires, señalaron que nunca han visto a Mariano Fraschini por la institución y eso que tiene una carga horaria de 40 horas semanales, es decir 8 horas diarias.
Pero esto no es todo en el año 2016 Mariano Fraschini cobro la módica suma de 182.250 pesos.

Mauricio Rodríguez Jordán

El intendente Walter Vuoto en su discurso sigue hablando de crisis económica, pero continúa creando estructura política para cobijar a Camporistas desempleados.

El 19 de enero de 2017, Walter Vuoto,  mediante decreto 154/17 creó el Programa de Promoción y Desarrollo Institucional, firmando el mismo día el Decreto 155, nombrando a Mauricio Rodríguez Jordán, quien cobrará unos 40.000 pesos por mes.
Mauricio Rodríguez Jordán, es un monotributista con domicilio en Resistencia Chaco.  

Jordán  en diciembre 2016 cerró una tienda de remeras y anunció en la red social de Facebook que se iba a tomar unos meses sabáticos.

Al parecer no fueron unos meses, porque el 19 de enero fue nombrado funcionario de la administración Vuoto.

Pero eso no es todo Rodríguez Jordán por pertenecer a  La Cámpora, recibió créditos para su fábrica de remeras, estos fueron otorgados por la ex ministra Débora Giorgi.


La bronca de los vecinos de Ushuaia, ya se ha evidenciado porque están hartos en los aumentos de los impuestos y que ese dinero se malgaste en el ingreso de funcionarios, que algunos, ni siquiera  conocen la capital de la Provincia.

Del  Ejecutivo municipal, se intentó bajar el perfil a estas situaciones, hasta un funcionario de alto rango esbozó una excusa señalando  “cuál es el problema que sean de La Cámpora”.

Vuoto no bajó ningún nombramiento denunciado y redobló la apuesta nombrando a más gente del sector político a que pertenece, siguiendo con la FIESTA CAMPORISTA en el Municipio de Ushuaia.

fuente
TDFaldía.com.ar, 19.07.2017
(facebook, A.D. Valle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.