3 mar 2019

LA SEÑORA FERNÁNDEZ…













LA SEÑORA FERNÁNDEZ…



Cristina, la perseguida
Dice que la persigue la embajada de Estados Unidos. 
En realidad, lo que la persigue es la corrupción.

Cristina Kirchner el miércoles en la sesión preparatoria del Senado de la Nación. Foto: Senado



28/02/2019


"Si me pasa algo, miren hacia el Norte”, dramatizaba Cristina en 2014.
Ahora dramatiza con que la persigue la embajada de Estados Unidos. 
En realidad, lo que la persigue y la tiene más que cercada es la corrupción.
El juez Ercolini envió a ella, a sus hijos y a una veintena de acusados a juicio oral por la causa Hotesur: el lavado de dinero en dos hoteles del matrimonio Kirchner en El Calafate. 
La fórmula es la ya muy conocida: adjudicación de obras públicas con coimas y con sobreprecios que se cobraban y se blanqueaban con el alquiler de habitaciones que nunca se ocupaban.

Hotesur fue Alto Calafate y Lázaro Báez, el campeón de la obra pública en el Sur, el beneficiario de las obras y el que alquiló sin ocupar. 
Ya millonario también operó con la familia Kirchner compras y ventas de propiedades y terrenos que derivaron en otro hotel, Las Dunas, para seguir con la cadena que empezó a cortar la inesperada derrota de Scioli ante Macri. 
De esos dineros son los casi 4,6 millones de dólares encontrados en 2016 a la hija de Cristina en una caja de seguridad.
En su lugar en el mundo, Cristina ocultó por años la dirección legal de Hotesur
Declaró más domicilios truchos que Boudou

Resultado de imagen para cfk /boudou fotos

Cambió cuatro veces de sede: tres de ellas en Buenos Aires y la otra en Santa Cruz. 
Movilidad inmobiliaria para inmovilizar las notificaciones de los organismos de control
Y una foto de los manejos turbios y de la impunidad kirchnerista.
Dice Ercolini que la asociación ilícita en Hotesur funcionó “cuanto menos” entre el 8 de mayo de 2003 y el 14 de diciembre de 2016. 
Y dice que Máximo Kirchner formó parte de las maniobras “al menos” desde junio de 2005 a noviembre de 2015. 
No son fechas ociosas: abarcan todos los gobiernos del matrimonio Kirchner y a todo el núcleo familiar.


Cristina Kirchner y una foto con la clave "CFK 2019": ¿A próposito o sin querer?





Cristina tiene un montón de causas pero tres son las que la arrinconan.
Además de Hotesur, la de la obra vial en Santa Cruz, donde está procesada y embargada por más de 600 millones de dólares, la cantidad de fondos investigados y desviados a Báez y su empresa Austral Construcciones
La otra es Los Sauces, que lleva el nombre de uno más de los hoteles de los Kirchner aunque abarca 29 propiedades
El 86% de las facturas eran pagadas por Báez y el zar del juego Cristóbal López .
Ya no es curioso sino políticamente fantasioso cómo quiere dar vuelta la tortilla la oratoria cristinista.

Resultado de imagen para cfk fotos

Dijo: “Además de estigmatizar a dirigentes opositores, en el medio los funcionarios judiciales se dedican a hacer negocios y extorsionar a la gente”
Blanca y radiante va la ex presidente.
Más: “Hay un sistema perverso, un manejo de jueces como nunca he visto”
Aunque parezca mentira, se refiere a este momento. 
No importan las razones como tampoco importan las pruebas. 
Trata de embarrar las causas , de hacer sospechosos a quienes investigan y de limpiar o tratar de limpiar a quienes son sospechosos.

Puede ocurrir que ya no llame mucho la atención lo mucho que se descorre y ventila casi diariamente sobre la corrupción en los tribunales, donde hay otra lista que solo se puede recordar entera leyéndola: la de los arrepentidos cercanos a Cristina
Ahí están Uberti y José López, el de los bolsos
Y Manzanares, su ex contador y Clarens, el financista
También ex secretarios privados.
Cristina seguirá diciendo que la corrupción no existió.

Resultado de imagen para cfk fotos

Y si existió, que ella, en tantos años, nunca tuvo nada que ver. 
Y no miren a Comodoro Py.

Fuente
“Clarín.com”, 28.02.2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.