15 nov 2020

LA FAMA … GRAN MENTIROSA

 

 

 

 

LA FAMA…

 GRAN MENTIROSA

 

 

Avísenle a Echarri y Dady que no harán los spots de la vacuna

Estudian utilizar a artistas e influencers dándose la vacuna rusa para convencernos de que todo está okey. 

Suponemos que no apelarán a la imagen de Dady Brieva pisando virus con el camión

Por Manuel De Paz

10 de noviembre de 2020

 Pablo Echarri

¿Cuánto podría influir sobre los argentinos una campaña en la que conocidos artistas, deportistas o referentes sociales se coloquen públicamente la vacuna rusa (cuando ésta sea finalmente aprobada) como forma de aventar las dudas que generan las autoridades políticas de ese país que pasó del zarismo, al comunismo y de allí al putinismo?

La idea de usar a gente conocida para dar confianza sobre la vacuna rusa fue mencionada como factible por la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, en el ciclo periodístico de Romina Manguel, por América TV.

Este escriba entiende que dicho aporte podría ser poco eficiente. 

Es más: la idea podría llegar a ser muy negativa si se eligiese a un artista decididamente militante, tipo Pablo Echarri

Y ni hablar si tal tarea se le confiara a un desorbitado como Dady Brieva que se largaría a atropellar virus por la 9 de Julio

 Petición · CIUDADANO ARGENTINO eleva esta petición en nombre de todos los  firmantes: DECLARAR PERSONA NO GRATA A RUBÉN ENRIQUE BRIEVA, MÁS CONOCIDO  POR "DADY BRIEVA" · Change.org

Rara mezcla

Las causas que llevan a las personas a apoyar o rechazar una acción de gobierno o a votar de tal o cual manera son de una gran complejidad, aunque también, muy precisas. 

Incluyen una mezcla de factores emocionales y racionales que se complementan de manera casi quirúrgica.

Los artistas metidos en política no dan, por lo general, buenos resultados. 

Que lo diga, si no, Marcelo Tinelli, que desde que es funcionario del gobierno nacional y dirigente de la AFA ha ingresado en una imparable espiral de desprestigio.

Diego Jr. desafió a Marcelo Tinelli a meterse un alfajor completo en la  boca - YouTube

Los argentinos se van a colocar la vacuna rusa, primero que nada si cuenta con la aprobación de la comunidad científica internacional. 

Y segundo, si no es obligatoria. 

De nada servirá que Andrea Del Boca nos diga con cara angelical que pongamos confiados el bracito para el pinchazo. 

Andrea del Boca protagoniza otro procesamiento - Opinión | Diario La Prensa

O que Maradona nos asegure que a los peronistas nada puede hacerles mal.

El estado del fútbol | La Caldera del Diablo

Las manchas

Las rasgos autoritarios de la administración del presidente Vladímir Putin, patentizados en la persecución a los opositores políticos mediante métodos violentos y cárcel, y de manera particular las denuncias sobre envenenamientos a disidentes, han puesto un manto de dudas sobre ese funcionario y su gobierno, una gestión que además sofoca la actividad de la prensa no oficialista. 

No es de los científicos rusos de los que se teme sino de sus autoridades políticas.

Repetimos: si la vacuna rusa es debidamente auditada por la ciencia y pasa con éxito los protocolos internacionales y si otros países coinciden con nosotros en su uso, seguramente no hará falta que Florencia Peña deje por un rato de mostrarnos su casa de Nordelta ni que archive sus chistes viejos sobre los penes "mecha corta" para que deba ocuparse de hacer spots sobre la vacuna de la ex URSS.

Florencia Peña aseguró que no se arrepiente de apoyar la gestión  kirchnerista

Otra cosa no menos inquietante que nos ha inoculado la funcionaria de Salud es que si los artistas son inapropiados, quizás se acuda a la colaboración de influencers mediáticos o a las redes sociales para que la población se convenza de que no hay peligro. 

¿Se imaginan a Nati Jota, con la lengua afuera, o a la Cande Tinelli, con la nueva araña tatuada en la cara, alentándonos en sus stories de Instagram a darnos la rusa?

Ginés: "No se va a poder elegir la vacuna"

12.11.2020

fuente

"UNO", 10.11.2020

 

 

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.