14 ene 2021

CABEZA DE NOVIA… DE TODO TE OLVIDAS


 

 

CABEZA DE NOVIA…

DE TODO TE OLVIDAS

 Icono Para Aquellos Que Han Olvidado Sus Contraseñas Ilustraciones  Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 64714637. 

Un programador olvida la contraseña para acceder a sus 240 millones de dólares en bitcoines y le quedan dos intentos para no perderlos para siempre 

 

Publicado: 13 ene 2021

 

El programador recibió 7.002 bitcoines hace diez años como recompensa por hacer un video explicativo sobre la criptomoneda.  

Imagen ilustrativaImagen ilustrativaAlexander Limbach / www.globallookpress.com

 

El programador Stefan Thomas, residente en San Francisco (EE.UU.), ha olvidado la contraseña que le permitiría acceder a sus 7.002 bitcoines, cuyo valor se estima actualmente en alrededor de 240 millones de dólares

La contraseña, que escribió en un papel y perdió hace años, le permitirá desbloquear un pequeño disco duro, conocido como IronKey, que contiene las claves privadas de su billetera digital.

El sistema de protección del disco duro da a los usuarios diez intentos antes de que se incaute y encripte su contenido para siempre

Hasta ahora Stefan ha usado, sin éxito, ocho intentos, y le quedan solo dos.

En 2011, cuando Stefan vivía en Suiza, uno de los primeros fanáticos de esa criptomoneda, recientemente lanzada por aquel entonces, le dio 7.002 bitcoines como recompensa por hacer un video animado titulado '¿Qué es Bitcoin?', que explica como funciona esa divisa virtual.

De momento, Stefan ha colocado el IronKey en un lugar seguro, en caso de que en el futuro los criptógrafos encuentren nuevas formas de descifrar contraseñas complejas. 

Además, consideró que mantenerlo lejos le ayuda a tratar de no pensar en lo mucho que perdió.

"Llegué a un punto en el que me dije a mí mismo: 'Que quede en el pasado, solo por tu propia salud mental'", dijo el programador, citado por The New York Times.

A diferencia de las cuentas bancarias tradicionales y otras billeteras en línea, el sistema de funcionamiento del bitcóin no tiene ninguna posibilidad para proporcionar o almacenar contraseñas. 

La idea inicial de esa divisa era permitir que cualquier persona en el mundo abriera una cuenta bancaria digital sin tener que registrarse en una institución financiera o pasar por ningún tipo de verificación de identidad.

Al mismo tiempo, la firma de datos de criptomonedas Chainalysis, citada por el diario estadounidense, estima que alrededor del 20 por ciento de los bitcoines existentes parece estar en billeteras perdidas o varadas.

fuente

"RT", Rusia, 13.01.2021

 

hace 8 horas — Un programador olvida la contraseña para acceder a sus 240 millones de dólares en bitcoines y le quedan dos intentos para no perderlos para siempre. El. ... El sistema de protección del disco duro da a los usuarios diez intentos antes de que se incaute y encripte su contenido para siempre. Hasta ahora ...
hace 10 horas — A Stefan Thomas solo le quedan dos intentos para acceder a sus Bitcoins. ... perder 240 millones de dólares por haber olvidado la contraseña de una billetera digital. ... El programador accedió, y el método de pago fue en criptomonedas, ... más para acceder a sus BTC antes de perderlos para siempre.
hace 1 día — Stefan Tomas reició 7002 bitcoins cuando hizo un trabajo para un entusiasta de ... Stefan Thomas es un programador de San Francisco, en Estados Unidos, ... que el muchacho tiene en su haber unos 240 millones de dólares. ... es que olvidó la contraseña para acceder a su cuenta, y solo le quedan dos ...
Falta(n): perderlos ‎| Debe incluir lo siguiente: perderlos
hace 11 horas — This page is for #Latinos by Latinos in the US. ... un programador olvida la contraseña para acceder a sus 240 millones de dólares en bitcoines y le quedan dos intentos para no perderlos para siempre ... duro da a los usuarios diez intentos antes de que se incaute y encripte su contenido para siempre.
hace 1 día — Un programador de EEUU recibió las criptomonedas hace una década. ... otorga diez intentos antes de que se encripte su contenido para siempre. ... Increíble pero real: olvidó la contraseña para acceder a sus u$s240 millones en bitcoins ... Le quedan solo dos intentos para intentar recuperar los bitcoins.
Falta(n): perderlos ‎| Debe incluir lo siguiente: perderlos
hace 6 horas — Un programador olvida la contraseña para acceder a sus 240 millones de dólares en bitcoines y le quedan dos intentos para no perderlos para siempre. ... ha olvidado la contraseña que le permitiría acceder a sus 7.002 bitcoines, cuyo valor ... antes de que se incaute y encripte su contenido para siempre.
hace 7 horas — Un programador olvida la contraseña para acceder a sus 240 millones de dólares en bitcoines y le quedan dos intentos para no perderlos para ...
hace 11 horas — Este programador olvidó la contraseña para acceder a sus 240 millones en bitcoines y le quedan dos intentos para no perderlos. Stephan ...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR ARRIMARSE!

Me atrevo a interpelar, por sentirlos muy cercanos, por más que las apariencias parecieran indicar lo contrario; insisto en lo de la cercanía, por que estamos en el mismo bote – que hace agua - , tenemos pesares, angustias y problemas comunes, recién después vienen las diferencias.

La idea es dialogar, hablar de nuestras cosas, hay textos que nos proporcionan la información básica – no única-, solo es una propuesta como para empezar. La continuidad depende de Ustedes, un eventual resultado adicional depende de todos.La idea es hablar desde un “nosotros” y sobre “nuestro futuro” desde la buena fe, los problemas exigen soluciones que requieren racionalidad, honestidad intelectual que jamás puede nacer desde la parcialidad, la mezquindad, la especulación.

Encontraran en “HASTA EL PELO MÁS DELGADO ...”, textos y opiniones sobre una temática variada y sin un orden temporal, es así no por desorganizado, sino por intención – a Ustedes corresponde juzgar el resultado -.Como no he vivido en una capsula, ya peino canas, tengo opiniones y simpatías, pero de ninguna manera significa dogmatismo, parcialidad cerrada.Soy radical (neto sin adiciones de letras ninguna), pero no se preocupen no es contagiosos … creo, solo una opción en el universo de las ideas argentinas. Las referencias al radicalismo están debidamente identificadas, depende de Ustedes si deciden “pizpear” o no.

El acá y ahora, el nosotros y el futuro constituyen la responsabilidad de todos.Hace más de cuatro décadas, en mi lejana secundaria, de una pasadita que nos dieron por Lógica, recuerdo el Principio de Identidad, era más o menos así: “Si 'A' no es 'A', no es 'A' ni es nada”, por esos años me pareció una reverenda huevada, hoy lo tomo con mucho más respeto y consideración. Variaciones de los mismo: no existe un ligero embarazo; no se puede ser buena gente los días pares.

Llegando al Bicentenario – y aunque se me tildé de negativo- siento que como pueblo, desde 1810, hemos estado paveando … a vos ¿qué te parece?. En algún momento perdimos el rumbo y ahí andamos “como pan que no se vende. Cuentan que don Ángel Vicente Peñaloza decía: “Como ei de andar, en Chile y di a pie, cuando hay de que no hay cunque, cuando hay cunque no hay deque”.

De tanto mirarnos el, ombligo y su pelusa, tenemos un cerebro paralitico, cubierto de telarañas y en estado de grave inanición. Padecemos una trágica concurrencia de factores que nos impiden advertir – debidamente -, este, nuestro triste presente y lo que es peor aún, nos va dejando sin futuro.

A los malos, los maulas, los sotretas, los villanos, los mala leche, los h'jo puta, los podemos enfrentar pero … ¿qué hacemos con los indiferentes, con los que solo se meten en sus cosas, y no advierten que el nosotros y el futuro por más que sean plurales son cosas personalisimas? Y luego dicen que quieren a sus hijos y su familia; ¡JA!, ¡doble JA!, ¡triple JA! (il lupo fero).

¡¡EL REY ESTÁ EN PELOTAS!!, dijo el niño de la calle, hijo de padre desconocido y madre ausente, ese niño es mi héroe favorito.

¿QUÉ ES PEOR LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?

¡¡NO LO SÉ Y NO ME IMPORTA!!

El impertinente, el preguntón es nuestra esperanza, nuestro “Chapulin Colorado”.

Mis querido “Chichipios” - diría don Tato- no olviden que además de ver el vaso medio vació o medio lleno, hay que saber que contiene – sino que le pregunten a Socrates - ¡Bienvenidos! Adelante. Julio


Mendoza, 11 de noviembre de 2009.