21 sept 2021

…BASTA UN BOTÓN -II-

 

 

 

 

…BASTA UN BOTÓN

-II-

 

 

Clientes que logran ingresar al Banco de Venezuela denuncian desaparición de fondos y operaciones que no realizaron

 

La entidad financiera informó este lunes en la mañana que a partir de las 2:00 pm los cuentahabientes podrían acceder con normalidad a sus cuentas


Banco de Venezuela

Aunado con ello, los clientes que han podido ingresar a sus cuentas denuncian problemas en los estados financieros.

 

Usuarios indican que las transacciones realizadas antes o durante la caída del sistema siguen sin verse reflejadas

Otros señalan que aparecen operaciones que no realizaron, con fechas de días en que la plataforma se mantuvo inhabilitada.

«Ataque terrorista»

Desde el 15 de septiembre, usuarios del Banco de Venezuela comenzaron a reportar dificultades de acceso a sus cuentas. 

Dos días después, la entidad financiera emitió un comunicado asegurando que se perpetró un hackeo del sistema, que el gobierno calificó como «ataque terrorista».

 

La caída de la plataforma se mantuvo el fin de semana, para un total de cinco días continuos.

No obstante, este lunes en la mañana el banco y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informaron que en la tarde se restablecería el acceso a las cuentas.

 

Al oír el tono se cumplirán 101 horas fuera del aire de #BancoDeVenezuela. Si fuera un banco privado, se hubieran llevado presos ya hasta los arquitectos que diseñaron las agencias hace más de 100 años. Peeeeero....El "ataque terrorista" aguanta todo.
 
 
#BancoDeVenezuela es tendencia porque a pesar de que anunciaron que a partir de la 1 PM todo estaría solucionado, como era de esperarse, siguen reportando fallas en su plataforma y dinero sin aparecer
 
Imagen
 

fuente

"EL NACIONAL", Venezuela, 20.09.2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario