NO ES TAN GRAVE
CARTAS AL PAÍS
“Nos estamos acostumbrando al destrato por parte del PAMI”
EL 7 de abril me
presenté en PAMI 10, Salta y Moreno, a fin de que en Prestaciones
Médicas me autorizaran un consulta con un especialista. Después de
esperar un par de horas me informaron que no había sistema y que debía
volver la próxima semana.
Me presenté en PAMI 5, hice la fila, expliqué que me habían derivado de PAMI 10 y me dieron el número 140. Subí al primer piso y luego de esperar dos horas y media, ante la consulta de un jubilado, una empleada a viva voz nos dijo que no nos iban a atender y que reclamáramos en el segundo piso. Ahí nos informaron que no podían hacer nada y que fuéramos a PAMI de Tucumán 753. Por fin en ese lugar conseguí que me autorizaran una simple consulta.
La conclusión es que lamentablemente nos estamos acostumbrando al destrato de algunos sectores del PAMI. Empecé el día a las 7.30 haciendo la cola en PAMI 10, me atendieron en Tucumán 753 a las 12.30. Gracias a Dios puedo caminar.
José S. Rao
raomoncada@gmail.com
FUENTE
"clarin.com", 11.05.2015
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