{VER ENTRADA DEL 13.09.2010, "¡¿ANDE CAERSE MUERTO?!}
Viernes 29 de mayo de 2015
Un anciano murió en su casa y Pami no lo fue a buscar en tres días
El hijo del afiliado a la obra social finalmente tuvo que hacerse cargo de los costos del traslado cuando los restos en descomposición comenzaron a afectar incluso a los vecinos de barrio Industrial.
El cuerpo sin vida de Albino estuvo tres días en un sillón. (foto Twitter @Canal5deRosario)
Juan Carlos Seler dijo que el cuerpo de su padre, Albino, de 80 años, quedó en el mismo lugar donde murió, sentado en una silla del comedor. "Tres días demoraron en llevar el cuerpo. ¿Sabe lo que es tener tres días el cuerpo acá?", dijo.
Seler dijo que el hombre falleció en su casa de French al 2000, en el barrio Industrial, aparentemente por un ataque de presión. "Me fui al Pami con el papel que me dieron en la comisaría y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que me dirigiera a Tribunales porque no está en manos de ellos, porque el cuerpo ya está en estado de descomposición y no pueden hacer nada", indicó.
Dijo que reclamó el servicio de sepelio, ya que tenía servicio de cobertura como afiliado a Pami, pero en tres días nunca lo recogieron. "Se lo llevaron recién de una cochería que contratamos aparte nosotros, tuve que pagar como cinco mil pesos", aseveró.
"Vino la Policía, vino el forense... y se fueron todos", narró. El olor del cuerpo en descomposición incluso alcanzaba las casas linderas. "Yo acá no podía cocinar, no podía hacer nada, no se podía estar por el olor", sostuvo.
fuente
"LA CAPITAL" (Rosario), 29.05.2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario